ACCIDENTE FATAL

Tragedia en Mendoza: conductor ebrio chocó en plena ruta y mató a su pareja y su hija

Un hombre conducía con 1.6% de alcoholemia y perdió el control del auto estrellándose contra un poste. Además de las fallecidas, su otra hija de 8 resultó herida.
lunes, 4 de abril de 2022 · 16:11

Una verdadera tragedia al volante se dio este lunes por la mañana en Maipú, Mendoza. En plena ruta, un hombre que manejaba ebrio chocó contra un poste y mató a su joven pareja de 25 años, su hija bebé de 11 meses y su otra hija de 8 años resultó herida, según informó Diario Los Andes.

La Policía mendocina informó que la mujer fallecida era Daniela Muñoz de 25 años y su beba de 11 meses. En tanto, la otra hija del conductor, de 8 años, resultó lesionada con politraumatismos e internada en el hospital pediátrico Humberto Notti, donde se recupera de las heridas sufridas.

El conductor fue identificado como Javier Argota de 28 años, quien, al realizarle el control de alcoholemia, dio positivo con 1.6% de alcohol en sangre. ‘Por motivos que se desconocen perdió el dominio, se cruzó de carril e impactó contra el poste de luz’, señalaron los medios mendocinos.

El choque con resultado fatal ocurrió en la mañana de este lunes cuando circulaba en su Renault 9 por la Ruta 50 y chocó contra el poste de luz, tras lo cual los cuatro ocupantes quedaron atrapados en el vehículo hasta que personal de bomberos y de Tránsito Municipal realizaron tareas de rescate para sacar a las víctimas del interior del vehículo.

Los rescatistas lograron salvar al conductor y a la niña mayor, quien presentaba politraumatismos y fue trasladada al citado nosocomio pediátrico por una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC). En tanto, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron la muerte de Muñoz y su hija de 11 meses.