LAMENTABLE

Fue a perseguir a los motochorros que robaron a su suegro y lo balearon

Se trata de un joven de 30 años de edad que recibió un impacto de bala fatal en la zona del tórax.
viernes, 8 de abril de 2022 · 10:28

La medianoche del pasado jueves 7 de abril quedó marcada por el fallecimiento de un joven de 30 años en Buenos Aires. En el partido de General Rodríguez la víctima había salido a perseguir a los motochorros que asaltaron a su suegro. Durante esa persecución recibió un tiro que provocó su muerte.

El afectado es un hombre de 30 años llamado José García quien viajaba con su cuñado en una camioneta modelo Fiat Fiorino, persiguiendo a dos motochorros. Estos sujetos minutos antes le habían robado a su suegro por lo que ellos tenían el objetivo de atraparlos para recuperar los objetos sustraídos.

Sin embargo esto no sucedió y la historia terminó de la pero manera cuando los vehículos circulaban por el cruce de Acceso Oeste y la Ruta Provincial 24. Cuando se movilizaban por este sector del barrio Las Malvinas, los delincuentes comenzaron a dispararles a sus perseguidores y una de esas balas fue a parar al tórax de García.

Ante esta situación el sujeto recorrió unas 10 cuadras para regresar a su casa, una ambulancia llegó al lugar y por más que fue trasladado rápidamente a un hospital de la zona, murió por las lesionas provocadas por el disparo. Por el momento sólo hay un sospechoso detenidos y las autoridades solicitaron una autopsia para el cadáver de la víctima.