HORROROSO

Una fuerte discusión entre un obrero y su patrón tuvo el peor final posible

Todo se produjo durante la presente semana en las inmediaciones de una obra que se encuentra en construcción.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 10:07

Una situación horrorosa se vivió durante la presente semana en la provincia de Córdoba, más precisamente en el valle de Calamuchita. Lo que ocurrió fue que un obrero y su patrón tuvieron una fuerte discusión que terminó con el trabajadora matando a golpes a su superior.

Todo se dio en las inmediaciones de una obra en construcción en un terreno de Villa Rumipal donde un grupo de trabajadores llegó para completar su jornada y se encontró con el cadáver de su patrón. El afectado había sido asesinado ya que su cuerpo sin vida tenía múltiples signos de violencia.

Se trataba de Hugo Argüello, el patrón de la obra el cual tenía 59 años de edad, quien había sido salvajemente golpeado por alguien. Frente a este escenario los empleados llamaron a las autoridades, quienes empezaron a entrevistar a los testigos quienes dieron a entender que el posible criminal podría haber sido otro obrero.

Esto se debe a que este sospechoso tuvo varias acaloradas discusiones con Argüello debido a que le pidió muchas veces un pago semanal y no mensual. Luego de recabar todos estos datos, los investigadores se trasladaron hasta el domicilio del principal sospechoso para realizar un allanamiento. Se trataba de un joven de 28 años que residía en el barrio Magnasco.

Otras Noticias