EN ROSARIO

Escalofriante: degollaron a una mujer de 92 años para robarle

Los familiares de la octogenaria se conmocionaron al llegar al hogar y ver la escena de terror.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 16:49

En la mañana de este lunes salió a la luz un caso que le ocurrió este domingo una familia de Rosario, Santa Fe vivió un horror. Esto fue al encontrar a una anciana de 92 años  asesinada. El hecho habría ocurrido en su departamento de Buenos Aires al 1500. De acuerdo con los primeros datos señalados, víctima fue identificada como Irma Nelly Díaz. Hasta el momento la hipótesis más concreta que evalúan los investigadores apunta a un hecho de robo seguido de muerte.

Si bien la familia intentó contactarla desde horas tempranas, nadie respondía. Por ello es que uno de sus hijos se acerco hasta el hasta el domicilio y halló a su madre sin vida en el dormitorio. El hombre detalló que el cuerpo E presentaba heridas de arma blanca en el rostro y cuello. 

Desde el Ministerio Público de Rosario detallaron que esta señora vivía  el primer piso de un edificio de Buenos Aires al 1500. Ante tal caso es que el fiscal Ademar Bianchini, de la Unidad de Homicidios Dolosos, solicitó autopsia en el Instituto Médico Legal para corroborar data de fallecimiento. 

En el rastrillaje correspondiente divisaron que las ventanas del balcón se encontraban forzadas, por lo que la hipótesis de robo seguido de muerte es la más concreta al momento. Por este motivo es que harán un relevamiento de efectos personales de la fallecida por parte de familiares para determinar faltante.