Trágico

Apareció un cadáver baleado y carbonizado en la banquina de una rotonda

El cuerpo de un joven fue hallado calcinado el pasado viernes en la localidad de El Palomar, Buenos Aires.
martes, 3 de mayo de 2022 · 16:31

El pasado viernes la localidad de El Palomar, Buenos Aires, se tiño de tragedia. En la banquina de una rotonda hallaron el cadáver de un joven baleado y carbonizado. La Policía Científica trabajó intensamente para dar con la identidad del muchacho y pudo identificar que se trataba de una persona de 27 años, según informó Diario Crónica.

Lo que también informó la Policía del fallecido, identificado como Braian Iván Díaz, es que tenía antecedentes por hurto y venta de drogas. Al parecer, los asesinos antes de prender fuego al muchacho le dispararon en el tórax. Los responsables del cruel asesinato estarían relacionados con el narcotráfico.

Se cree que los criminales habrían llevado a la víctima dentro de varias bolsas de nylon, que unieron con cinta de embalar y que incendiaron el cuerpo en el lugar tras rociarlo con un líquido inflamable.

El macabro hallazgo, tal como se conoció públicamente, se produjo a las 13.30 del viernes pasado, en una de las banquinas de la rotonda de las rutas provinciales 4 y 201, en jurisdicción de El Palomar y en las cercanías del arroyo Morón y del predio del Colegio Militar de la Nación.

Aparentemente los agresores emplearon cinta de embalar para unir dichas bolsas. El fallecido era una persona delgada, de pelo corto y de 1,60 metro de estatura. Efectivos policiales a bordo de una patrulla arribaron al citado terreno al recibir una denuncia al 911.