REVISÁ LA BILLETERA

¿Lo tenés?: mirá el billete de $50 que se vende a $50000 en internet

Se trata de un billete de 50 pesos argentinos que por una particularidad que posee en su impresión, se volvió una joya para coleccionistas.
martes, 31 de mayo de 2022 · 11:15

En la República Argentina cada vez aparecen más monedas y billetes con errores de fábrica que multiplican su valor por el alto grado de interés que generan en el mundo de los coleccionistas. En las últimas semanas volvió a aparecer un nuevo ejemplo. Se trata de un billete de 50 pesos argentinos con un inusual error en su impresión.

El billete en cuestión

Este papel moneda en cuestión tuvo un curioso error en sus colores ya que posee un fondo completamente blanco pero aún así tiene la característica imagen del cóndor. Sumado a esto también se pueden apreciar las referencias del valor del billete, algunas flores y la leyenda de 'Banco Central de la República Argentina'.

Por esta particularidad su dueño decidió publicarlo en internet, precisamente en la conocida página Mercado Libre. El hombre decidió publicarlo a un precio de 50.000 pesos argentinos pero aclaró que estaba abierto a escuchar ofertas. Justamente esto sucedió ya que hubo personas que le ofrecieron desde 15.000 hasta 30.000 pesos por este papel.

La comparación con un billete normal

'Un Billete 1 ,de 50 pesos Argentino con falla nuevo sin circular mal impreso se escucha oferta', es la descripción que escribió el sujeto que realizó la oferta en esta plataforma. Más adelante esta persona aclaró tener dos en su poder, por lo que será cuestión de tiempo ver si alguien hace efectiva su oferta y se queda con estas rarezas tan buscadas.