ASALTO VIOLENTO

Los golpearon, ataron y desvalijaron: la pesadilla de un matrimonio de policías

Un sargento y una agente de la Federal sufrieron un robo por parte de un grupo de asaltantes que les hicieron vivir un calvario para llevarse 50 mil pesos y sus pistolas reglamentarias.
martes, 31 de mayo de 2022 · 15:59

Un asalto por demás violento tuvo como víctima a una pareja de policías de la Federal. Un sargento y una agente sufrieron el robo de 50 mil pesos y sus pistolas reglamentarias por parte de un grupo de delincuentes, que para hacerles vivir una pesadilla los golpearon, ataron y desvalijaron, según informó Diario Crónica.

El hecho se dio en Moreno, una localidad de Buenos Aires hace unos días, pero este martes salió a la luz. Todo se dio cuando los asaltantes armados ingresaron a la casa del matrimonio y redujeron a la fuerza a los efectivos.

En el violento asalto les pegaron a los suboficiales, para luego atarlos con precintos plásticos y luego comenzar a revisar las habitaciones de la vivienda. Inmediatamente, los delincuentes tomaron 50 mil pesos y lar armas reglamentarias nueve milímetros de los dueños de casa, para luego darse a la fuga, especificó la fuente.

A través de la evidencia que los investigadores lograron hasta el momento recabar en la escena del crimen, es que se iniciaron los trabajos de investigación para dar con el paradero de los ladrones.

Se comprobó que los sujetos entraron a la casa por una puerta trasera. Hasta el momento, se cree que obraron al voleo y que aparentemente desconocían por completo la condición de policías de los dueños del mencionado domicilio.

Otras Noticias