TUCUMÁN

Se lo encontró de casualidad y lo asesinó de dos cuchilladas

La fatal disputa entre dos hombres comenzó con una discusión por una mujer y terminó con uno de ellos muerto y el otro detenido.
lunes, 18 de julio de 2022 · 17:35

Una disputa de vieja data terminó de la peor forma. Con un muerto. Un hombre peleó con el ex de su pareja y lo asesinó de dos cuchilladas. El hecho ocurrió en San José, provincia de Tucumán y finalizó con uno de los sujetos muerto y el otro detenido, tras huir de la escena, según informó Diario El Tribuno.

Tras la pelea, el apuñalado ingresó a un hospital de urgencia, donde fue asistido por las terribles heridas, pero lamentablemente perdió la vida, a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Según determinaron los investigadores del caso, ambos individuos mantenían una vieja disputa, la cual terminó de manera trágica cuando se volvieron a cruzar y el acusado le dio dos puñaladas mortales. 

Luego del hecho, personal de Infantería Norte, la comisaría de Tafí Viejo y de Cebil Redondo, detuvieron al posible agresor durante un procedimiento. Los agentes lo ubicaron oculto en un asentamiento en los márgenes de la vía del ferrocarril y finca de Gálvez.