ESTE DOMINGO

Tragedia vial en plena ruta: 5 muertos por un choque frontal

El accidente automovilístico se dio en horas de la mañana del pasado 17 de julio entre un Fiat Siena y otro automóvil.
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:13

El pasado 17 de julio comenzó con una lamentable tragedia vial en la provincia de Santa Fe. Lo que ocurrió fue que dos vehículos que circulaban a gran velocidad por una ruta terminaron chocando de frente entre sí. A raíz del impacto un total de cinco personas perdieron la vida de manera instantánea.

El hecho se dio alrededor de las 07:45 del pasado domingo sobre la Ruta Nacional 34, en la localidad santafesina de Tacural. Por esta zona, precisamente sobre el kilómetro 278, circulaba un Fiat Siena sólo con su conductor en el interior. Todo sucedió cuando otro vehículo del mismo modelo, en el que viajaban cuatro personas, terminó colisionando de frente

A raíz del impacto no sólo los ocupantes sufrieron graves heridas y los rodados terminaron con serios daños, sino que sumado a esto el segundo vehículo empezó a prenderse fuego. A partir de eso varios testigos llamaron al Escuadrón Rafaela de Gendarmería Nacional y los bomberos de Sunchales.

Tristemente en el lugar ya había muerto el conductor de 26 años que viajaba sólo y los cuatro ocupantes del otro auto. Se trataba de un hombre de 36, una mujer de 32, otra de 24 y un niño de 6 años que residían en Buenos Aires y eran oriundos de Salta.