TRABAJOS

Reconocida empresa de telefonía móvil busca trabajadores argentinos

La búsqueda laboral es para cubrir 14 vacantes y ofrece sueldos de hasta $257.000, te contamos como postularte.
martes, 19 de julio de 2022 · 17:55

Una de las empresas más reconocidas en el país esta en búsqueda de capital humano en Argentina. Es el caso de Movistar, la empresa de telecomunicaciones filial de Telefónica, quien abrió una búsqueda para cubrir puestos vacantes en diferentes ciudades de nuestro país.

Es así como a través de su cuenta oficial en la red social LinkedIn, la empresa abrió una búsqueda laboral para cubrir alrededor de 14 puestos entre presenciales en provincia de Buenos Airese híbridos

La empresa, fundada en 1993  cuenta en su página oficial con la pestaña “Trabajá con nosotros”, donde plasma todas las vacantes de empleo disponibles al momento. De acuerdo con el sitio Glassdor, quien se encarga de recopilar datos de empleados y ex trabajadores de diferentes áreas y empresas, estos son los sueldos promedio de los puestos vacantes de la empresa Movistar. Los mismos son actualizados periódicamente en su sitio web. 

  • Líder De Proyectos $228.254
  • Analista de Seguridad informática $147.025
  • DevSecOps $256.906
  • Data Analyst $140.000
  • Analista De Reporting $126.146
  • Data Engineer $ 201.865

Para obtener más información acerca de la lista completa de vacantes laborales en Movistar, así también como los requisitos exigidos por la compañía, se debe ingresar al perfil oficial de Movistar en LinkedIn.