MAR DEL PLATA

Terrible: adolescente que habría sido violada lucha por su vida

La chica de 12 años se descompensó estando en la casa de su abuela y cuando fue internada los médicos se dieron cuenta que sufrió desgarros en las partes íntimas.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 17:53

Una adolescente de 12 años lucha por su vida tras un presunto ataque sexua. La chica está internada en terapia intensiva en muy grave estado, luego de que los médicos que la atendieron por un desmayo se dieran cuenta que sufrió desgarros en las partes íntimas, en un hecho que ocurrió en Mar del Plata, según informó Diario Crónica.

De acuerdo a lo señalado por la fuente, el pasado domingo la adolescente se descompensó en la casa de su abuela. Sus familiares la trasladaron de urgencia al hospital, y tras ser revisada por los profesionales por presentar un cuadro de vómitos, dolores y sangrado en las partes íntimas se encontraron con que sufrió desgarros.

A raíz del diagnóstico, la madre de la víctima, de 34 años, realizó luego una denuncia, por lo que la Justicia resolvió abrir una causa y que decidiera convocar a los integrantes de la Delegación Mar del Plata de la Policía Científica para la realización de diversas pericias. Se certificó de esta manera la sospecha de los doctores, al determinarse que la niña presentaba severos desgarros que eran compatibles con una violación, aunque no se descartan otras hipótesis.