SANTIAGO DEL ESTERO

Para festejar el Día del Amigo se robaron botellas de fernet, cocas y ‘puchos’

Un grupo de delincuentes desvalijó un maxi kiosco y además se llevaron 20 mil pesos (la recaudación del día).
jueves, 21 de julio de 2022 · 17:44

En Santiago del Estero, una banda de delincuentes irrumpió en un maxi kiosco y lo desvalijó. Lo curioso del hecho delictivo, fue el botín que eligieron llevarse. Una gran cantidad de botellas de fernet, gaseosas Coca Cola y varios atados de cigarrillos, más 20 mil pesos, que los propietarios aseguraron que se trataba de la recaudación del día, según informó Diario Crónica.

El episodio de inseguridad ocurrió en el interior de un negocio ubicado en la capital santiagueña, cuando el lugar estaba cerrado, según especificaron las fuentes.

El propietario llegó a la mañana siguiente para abrir el comercio, pero se encontró con la puerta del lugar violentada y la ausencia de la mercadería sustraída. Según informó, además del dinero de la caja registradora, los ladrones huyeron con las bebidas, decenas de paquetes de cigarrillos y encendedores.

Los autores, que todavía no habrían sido identificados, permanecen prófugos mientras el personal policial investiga lo ocurrido en busca de obtener pistas. Por su parte, la víctima, que se acercó hasta la dependencia policial para denunciar lo ocurrido, declaró en el marco de la causa.