FEMICIDIO

Cerca de San Juan: salió a buscar trabajo y apareció asesinada 3 días después

Se trata de Agostina quien desapareció el domingo luego de que saliera de su casa para asistir a una entrevista de trabajo.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 18:19

Agostina Trigo apareció luego de 3 días. La joven de 22 años fue hallada sin vida. Lo más aterrador de los datos que dieron es que su cuerpo poseía diversas puñaladas. 

La joven de tan solo 22 años fue vista por última vez el domingo en la tarde-noche cuando salió para ir a una presunta entrevista de trabajo. Al no regresar, su familia se asustó y pidió ayuda policial. 

Es así como fuentes policiales de San Martín detalló que en la mañana de este miércoles encontraron a Agostina en un galpón abandonado ubicado en las calles Robert y Carril Norte, de la localidad situada a unos 45 kilómetros al este de la capital provincial.

En el lugar donde fue encontrada generaron las pericias correspondientes y  determinaron que el cadáver tenía lesiones de arma blanca en la espalda, las cuales serían las causante de la muerte. Con el correr de las horas comenzaron a entretejer hipótesis en torno al caso. En esta línea el fiscal Sívori señaló "Estamos frente a un hecho muy violento". 

A la vez aludió a que hay indicios de que podría haberse defendido. Estas huellas derivan de la verificación de sus manos. A su vez el fiscal añadió que están trabajando y que en este momento "lo más importante es descubrir quién es el asesino", concluyó.