BUENOS AIRES

Policía fue acribillado por los narcos a los que intentaba reducir

El joven efectivo de 23 años fue asesinado por los delincuentes a quienes enfrentó cuando descubrió vendiendo drogas.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 16:27

Un joven oficial de la Policía de Buenos Aires fue acribillado por narcos y hay conmoción en la localidad de Rafael Castillo por su violento deceso. Benjamín Nazareno Zucarelli fue asesinado por un grupo de delincuentes a los que enfrentó cuando los descubrió vendiendo drogas, según informó Diario Crónica.

La cruel y sangrienta muerte del efectivo se dio cuando descubrió a un grupo de dealers compuesto por una mujer y tres hombres vendiendo drogas. En estas circunstancias, otros cuatro sujetos, quienes se hallaban escondidos entre pastizales, comenzaron a efectuar disparos. Zucarelli se introdujo en el predio y, tras caminar 150 metros, comenzó a forcejear con uno de los marginales, pero finalizó reducido por los otros malvivientes, quienes le efectuaron al menos dos balazos, a escasa distancia.

El joven policía fue trasladado, de urgencia a un hospital cercano. Con rapidez, los médicos lo reanimaron, aunque finalmente el joven murió. Se confirmó, en base a lo narrado por los profesionales, que el muchacho recibió un proyectil en la región torácica y otro en un glúteo, el cual le egresó por de unas piernas, afectándole la arteria femoral.

Tras su muerte, compañeros suyos mantuvieron un enfrentamiento en el lugar de la balacera, y terminaron por detener a dos sospechosos, uno de ellos de 17 años.