Insólitos intentos de robo

Desarmaron dos cajeros, no encontraron dinero y encima los atraparon

Los dos sujetos fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad que registraron el accionar en los dos lugares.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 18:28

Dos insólitos intentos de robos se produjeron en Pergamino, Buenos Aires. Dos sujetos quisieron vaciar dos cajeros automáticos, le destruyeron el frente, los revisaron, pero no encontraron nada de dinero, y encima como las cámaras de la zona y las entidades bancarias registraron todo el accionar delictivo, en allanamientos fueron identificados y posteriormente detenidos, según informó Diario Crónica.

Los detenidos tienen 32 y 40 años, y al parecer, actuaron con poca preparación. Por ende, fracasaron al tratar de desarmar los cajeros automáticos para escapar con los cartuchos que portan los billetes. La fuente señaló que la intervención del material fílmico fue más que importante.

Todo se dio en la madrugada del domingo. En distintos lugares que concentran una serie de cajeros. En ambos casos, los acusados desarmaron, forzaron y abrieron los frentes de los cajeros automáticos, pero no lograron llegar al depósito donde están los cartuchos que almacenan los billetes.

Los videos de las cámaras municipales y los aportados por las entidades bancarias responsables de los cajeros, fueron determinantes para que los policías de Pergamino identificaran a dos sospechosos.

Por lo que acto seguido, en dos allanamientos en los domicilios de los identificados, encontraron la ropa que estaban usando al momento de los delitos. La vestimenta de ambos fue descripta por las imágenes de las cámaras de seguridad.

Ambos imputados quedaron tras las rejas por los delitos de ‘daño y tentativa de robo’.

Otras Noticias