BUENOS AIRES

Un sujeto lo amenazó con un tenedor y lo fusiló de un disparo

Un policía que estaba trabajando como remisero abatió a balazos a un presunto ladrón que habría fingido ser un pasajero. El fallecido estaba acompañado por una mujer.
miércoles, 3 de agosto de 2022 · 17:03

Un hombre que habría fingido ser un pasajero fue fusilado de un disparo por un policía que estaba trabajando como remisero. En un hecho que ocurrió el martes por la noche en Buenos Aires, un hombre que aseguró que fue amenazado con un tenedor por este supuesto ladrón, lo abatió de un tiro, aunque disparó más veces, según informó Diario Crónica.

Según señaló la fuente, el sujeto asesinado estaba acompañado por una mujer. Ambos se habrían hecho pasar por pasajeros, y en un momento dado el individuo habría amenazado con un cuchillo al oficial de la Policía de la Ciudad. El uniformado, que en ese momento trabajaba en un taxi resolvió dispararle para defenderse.

Otro dato de vital importancia en la investigación será que tras la supuesta amenaza del sujeto, el policía se habría resistido al intento de asalto y fue entonces que disparó, como acto de defensa.  La balacera la efectuó el oficial con su pistola reglamentaria Pietro Beretta PX4 nueve milímetros.

Tras el disparo que lo alcanzó, el sospechoso murió en el acto, mientras que su cómplice escapó ilesa a la carrera. Tras ser identificado, la Policía dejó trascender que el fallecido tenía pedido de captura en un expediente por “Robo Calificado con arma de fuego”. A su lado incautaron un tenedor con mango de plástico, que habría utilizado para amedrentar al policía.