Presunta venganza

Fue masacrado a balazos por dos motociclistas

Un sujeto de 40 años que estaba en la vereda de la vivienda de un amigo fue baleado por dos sujetos que se manejaban en moto.
martes, 30 de agosto de 2022 · 17:05

Un hombre de 40 años fue masacrado a balazos por dos motociclistas. El sujeto se encontraba en la vereda de uno de sus amigos cuando fue baleado por los dos sujetos en un hecho que se registró en el oeste del Conurbano Bonaerense, según informó Diario Crónica este martes.

Los investigadores descartaron que se tratara de un intento de asalto que finalizó de manera trágica. En cambio, la principal hipótesis se basa en que los delincuentes se habrían manejado en una presunta venganza. Lo cierto es que los individuos armados a bordo de una motocicleta.

Con rapidez, los malvivientes comenzaron a efectuar disparos e hirieron mortalmente a la víctima, quien se presume que habría intentado escapar a la carrera al ver la presencia de los marginales. Una vez consumada la agresión, los motociclistas huyeron velozmente en la moto.

Momentos después, el herido tuvo que ser auxiliado por los vecinos de la zona, quienes lo trasladaron a una Unidad de Pronta Atención (U.P.A.), aunque se asegura que el hombre habría sido ingresado ya fallecido al centro asistencial.