QUE NO SE NOTE TANTO

Al calabozo por llevarle a su hijo preso los ‘fideos locos’

Una mujer fue detenida por intentar hacer pasar un paquete de fideos con marihuana en su interior. La sugestiva nota fue lo que la delató.
jueves, 4 de agosto de 2022 · 18:56

Una mujer de Quilmes, Buenos Aires fue detenida luego de que se conociera una curiosa forma de querer pasar marihuana a su hijo preso. La jubilada de 61 años intentó ingresar un paquete de fideos con droga, pero fue descubierta por una subjetiva nota con la que acompaño el envío.

La ahora detenida identificó a estas pastas como los ‘fideos locos’. La madre del reo le describió en la nota que eran los que a él tanto le gustaban. Justamente por el contenido de la ‘notita’ fue que la descubrieron y ahora está entre rejas en la misma dependencia policial que su hijo.  

El hecho ocurrió el miércoles pasado cerca del mediodía en la Comisaría 5ª de Quilmes. ‘Te dejo los fideos locos, que a vos tanto te gustan… Disfrutalo, amor. Te quiero’, escribió la mujer en un papel que llevó a la dependencia policial junto a los fideos secos de forma codito.

En total, hallaron 12,10 gramos de marihuana metida dentro de los coditos. Inmediatamente, la mujer identificada como María Ester, fue demorada. Sin embargo, no es el primer caso de familiares que se las "rebuscan" de maneras insólitas para hacerles llegar a los internos sustancias ílicitas.