BUENOS AIRES

Violenta discusión terminó con un borracho acuchillando a un vendedor ambulante

Un joven de 24 años se transformó en una víctima de un hecho fatal que se dio a raíz de una pelea vecinal. Su vecino con el que peleaba lo asesinó.
martes, 9 de agosto de 2022 · 17:12

Un hombre en completo estado de ebriedad acuchilló a su vecino, un joven vendedor ambulante de 24 años que recibió una puñalada y a los pocos minutos murió. Todo se habría generado a partir de una violenta discusión que terminó en fatalidad, según informaron desde Diario Crónica.

Luego de la muerte del muchacho, la Policía detuvo al responsable del homicidio, quien obró estando en estado de ebriedad. Trascendió que, por motivos que se investigan, uno de los estos individuos, apodado Chicho, increpó a Gómez, lo que dio origen a un altercado. Repentinamente, el sujeto agredió a cuchilladas al joven, quien cayó al suelo y tuvo que ser auxiliado de inmediato por sus familiares.

Momentos después, la víctima fue trasladada al Hospital Zonal General de Agudos, donde finalmente perdió la vida a raíz de sus graves lesiones. Al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, los peritos de la Policía Científica lograron determinar que el muchacho había perecido al recibir una certera herida de arma blanca en la región intercostal izquierda, que le había afectado el esternón.

Otras Noticias