LAMENTABLE

Conmoción por la aparición de un bebé muerto en un basural

El hecho se registró alrededor del mediodía del pasado martes 20 de septiembre, cuando vecinos de la zona se toparon con el cuerpo sin vida.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 15:15

Una situación horrorosa y sumamente lamentable se dio durante el mediodía del pasado martes 20 de septiembre en Buenos Aires. Precisamente en la localidad de Merlo un grupo de vecinos encontró el cuerpo sin vida de un pequeño bebé dentro de un basural.

El hecho se dio alrededor de las 12:30 en la intersección de calles Gardel y Brumana en el interior del barrio Arco Iris. Allí varias vecinos tuvieron que llamar al 911 debido a que en el interior de un basural encontraron los restos de un pequeño bebé, el cual todavía tenía el cordón umbilical.

Minutos después llegó un grupo de efectivos policiales que se hicieron cargo de la situación. Desde ese momento se dio inicio con la investigación del hecho del que se desprendieron aberrantes detalles. Esto se debe a que el nene presentaba cortes y quemaduras en las piernas, moretones por presuntos golpes y el pecho hundido.

Otras Noticias