BUENOS AIRES

Presunta venganza: asesinaron a balazos a un joven en la vereda de su casa

El chico tenía 23 años y fue acribillado por un homicida que se fugó de la escena y es intensamente buscado.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:21

Un chico de 23 años fue acribillado a balazos en la vereda de su casa y los investigadores creen que podría tratarse de una presunta venganza. El hecho ocurrió en el norte del conurbano bonaerense, y fue cometido por un sujeto que se fugó de la escena y es intensamente buscado, según informó Diario Crónica.

La víctima fue identificada como Matías Morales. Todo ocurrió cuando el muchacho estaba a pocos metros de su casa y apareció en escena un sujeto armado, quien agredió al chico, efectuándole varios disparos a escasa distancia y provocándole la muerte casi en forma instantánea. Con rapidez, el asesino huyó y se escondió en las calles del barrio.

La Policía realizó diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero del autor del asesinato. Descartaron que el crimen derivó de un intento de robo debido a que creen que Morales conocía a su agresor.

Intervino en la causa penal, que fue caratulada ‘Homicidio’, la Unidad Funcional N° 2 del distrito, que convocó a la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el escenario del crimen.