En Buenos Aires

Tremenda pelea vecinal: su hermano tiró una molotov y a él lo mataron de un tiro

Por el violento episodio hay dos personas detenidas. La víctima tenía 30 años. Los detalles.
martes, 17 de enero de 2023 · 08:05

En la provincia de Buenos Aires un joven fue asesinado cuando quedó envuelto en una pelea barrial junto a su hermano. Por el violento hecho, dos personas fueron detenidas. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica el hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad de Arrecifes. Un hombre de 39 años había arrojado una bomba molotov contra una vivienda en el mencionado barrio, donde aparentemente vivía un joven con quien tenía conflictos previos. A raíz de esta situación, un joven de 24 años salió de la casa con un rifle de aire comprimido y empezó a efectuar disparos.

Fue en ese momento cuando la pelea barrial se cobró la vida del hermano de quien tiró la bomba molotov, identificado como Norberto Cecilio Monzón, de 30 años, ya que fue alcanzado por una de las balas. 

Hasta el lugar del hecho llegaron los policías de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Arrecifes. Arrestaron al autor del disparo mortal cuando trataba de huir y además al hombre que trató de generar un incendio en la vivienda con la bomba molotov ya que terminó con lesiones por la violenta pelea. 

Los peritos determinaron que Monzón murió como consecuencia de un certero proyectil del rifle que recibió en el rostro, a la altura de uno de sus ojos. 

(Con información de Crónica) 

Más de

Otras Noticias