"Me mata"

Su pareja incendió la casa con ella adentro y murió por las quemaduras

La mujer alcanzó a salir a la calle envuelta en llamas a pedir ayuda, pero luego de unos días de pelear por su vida falleció como consecuencia de las quemaduras.
martes, 3 de enero de 2023 · 07:47

En Buenos Aires una mujer murió como consecuencia del brutal ataque de su pareja, quien incendió el inmueble con ella adentro y le terminó costando la vida. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en El Jagüel. Era el viernes en la tarde cuando allí se encontraba Valeria Sharton (38) y su pareja la encerró y le prendió fuego a la casa. Ella quedó atrapada pero luego de un rato logró salir a la calle a pedir ayuda, envuelta en llamas. 

"Me mata, me mata" escucharon los vecinos que gritaba la mujer. Hasta ese lugar llegaron los policías del Comando de Patrullas Esteban Echeverría, junto a los médicos que trasladaron a Valeria hasta el Hospital Santamarina de Monte Grande con el 95 por ciento de su cuerpo quemado.

(Imagen Crónica)

Bomberos pudieron rápidamente controlar el fuego y los efectivos policiales que llegaron al lugar, caratularon el informe preliminar como un femicidio.

Por otra parte, el acusado que estaba en la vivienda, fue trasladado en ambulancia con quemaduras leves. Se espera que indaguen al imputado en las próximas horas. 

(Fuente: Crónica)