En el Gran Buenos Aires

Brutal: para dar con los ahorros de un jubilado, lo quemaron con una plancha

La víctima del hecho tiene 72 años y por estas horas las autoridades tratan de dar con los malvivientes.
martes, 31 de enero de 2023 · 08:31

En el oeste del conurbano bonaerense, un jubilado sufrió un brutal ataque cuando malvivientes quisieron dar con sus ahorros. Escaparon y por estas horas son intensamente buscados por las autoridades. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Coronel Isleño casi en el cruce con Santa Rosa. Allí Juan Cueto, el propietario, un jubilado de 72 años, descansaba en el sector del dormitorio. 

De repente fue sorprendido por los malvivientes quienes redujeron a Cueto, y además lo golpearon fuertemente en varias partes del cuerpo; pero eso no fue todo, ya que después lo sometieron a torturas como por ejemplo quemarle las manos con una plancha caliente, mientras le exigían que dijera donde tenía guardados los ahorros. 

Aprovechando que el jubilado estaba malherido, los malvivientes se hicieron de dos televisores, un celular y otros objetos de calor. Luego escaparon. 

El damnificado fue trasladado en ambulancia a una clínica para ser asistido por los profesionales médicos. 

Las autoridades realizan diferentes procedimientos para dar con el paradero de los violentos asaltantes. Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N° 2.