Engaño y muerte

Un policía fue a buscar al amante de su mujer, discutió y lo mató a tiros

Tras el crimen ejecutado con su arma reglamentaria, el policía fue trasladado a un hospital local con custodia policial y se encuentra detenido.
viernes, 13 de octubre de 2023 · 12:54

La comunidad de Salta se encuentra conmocionada luego de que un policía confrontara al amante de su mujer y lo asesinara a tiros tras una discusión.

Según informó el diario Contexto, este hecho ocurrió en el miércoles al mediodía en la ciudad de Embarcación. De acuerdo a fuentes de la investigación, el uniformado fue hasta una vivienda de la Villa Primavera donde confrontó al amante luego de descubrir la relación extramatrimonial. Comenzaron a discutir, al punto que el policía tomó su arma reglamentaria y le dio muerte a tiros. 

La Dirección Unidad Regional 14 desplegó en minutos un amplio operativo en la localidad de Embarcación, tras la cual el efectivo, con la jerarquía de sargento, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia por estar vinculado al hecho.

El policía fue derivado al hospital local con custodia policial, donde permanece en calidad de detenido, a disposición de la Justicia.

 

(Fuente: Contexto)

Otras Noticias