En el Gran Buenos Aires

Tremendo: jugaba en una canchita y lo asesinaron a balazos

El joven de 18 años fue asesinado por un motoquero que está siendo intensamente buscado. Descartan que hay sido una tentativa de robo.
lunes, 30 de octubre de 2023 · 11:17

En el Conurbano bonaerense, un joven de 18 años fue asesinado a balazos por un motoquero que en estos momentos está siendo intensamente buscado por las autoridades. Mientras se investiga el motivo del ataque, se descarta que haya sido un intento de asalto. 

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió el fin de semana en un predio que contiene una cancha llamada "Los Patos", ubicada en el cruce de Bartolomé Mitre y España. 

Allí Tomás Santiago Sánchez, de 18 años, se encontraba jugando cuando comenzó el altercado con el agresor, que se desplazaba en una moto. De repente, extrajo de entre sus ropas un arma de fuego y atacó a disparos a su rival, para luego darse a la fuga. 

Sánchez fue auxiliado por un primo y algunos de sus amigos que lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Eva Perón, aunque terminó perdiendo la vida. 

Peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el escenario del ilícito y lograron incautar varias vainas servidas de pistola nueve milímetros.

Mientras tanto las autoridades investigan si el responsable del crimen actuó en compañía de un cómplice. La causa penal fue caratulada como "Homicidio".