En el Sur del Gran Buenos Aires

Horror: lo hallaron asesinado, atado de pies y manos en un baldío

Por estas horas la policía busca a los autores del salvaje crimen. Escalofriantes detalles.
jueves, 5 de octubre de 2023 · 14:44

Este jueves en el oeste del Conurbano bonaerense, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, en un baldío. Por estas horas buscan a los autores del crimen

Las autoridades tratan de identificar a la víctima y detener a los homicidas, mientras investigan los motivos del salvaje crimen. 

El hecho salió a la luz cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron un llamado al 911, en el que se hacía referencia a una persona muerta en un predio ubicado en el cruce de José Pillado y Mariano Fragueiro. Cuando llegaron al lugar señalado, encontraron a un hombre semidesnudo, tendido boca arriba, con las manos y piernas atadas.

El hombre no tenía documentación. Las manos estaban atadas con un pedazo de cable y las piernas amarradas con una prenda de vestir, a la altura de los tobillos.

Peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y lograron determinar que este sujeto presentaba manchas de sangre y lesiones en la región del cráneo.

Las autoridades realizan diferentes procedimientos en dicho vecindario para esclarecer lo acontecido. La causa fue caratulada como "Homicidio".

 

(Fuente: Crónica)