En el Gran Buenos Aires

Discusión mortal: mató a su vecino de un escopetazo

El homicidio dejó como saldo a un hombre de 31 años sin vida y a una mujer herida. El autor del crimen terminó detenido.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 10:47

En el oeste del Conurbano bonaerense, un hombre terminó siendo asesinado por un vecino como saldo de una violenta discusión. Afortunadamente el autor del crimen logró ser detenido. 

Según informó el diario Crónica, el hecho ocurrió este domingo en la madrugada cuando se originó la disputa barrial en calle Bella Vista al 6400, casi en el cruce con Areco.

En medio de la discusión, un hombre de 60 años tomó su escopeta y atacó a tiros a Nelson Abraham Rojas. La policía fue alertado de lo que estaba ocurriendo a través de un llamado al 911, así que en el mismo lugar del hecho detuvieron al vecino agresor. 

Además de Rojas, que terminó perdiendo la vida; también los médicos tuvieron que asistir a una mujer por una lesión en su rostro. Rojas murió tras haber sido llevado al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita.

Los integrantes de la delegación local de la Policía Científica para la realización de diversas pericias en el escenario del crimen

 

(Fuente: Crónica)