Misterio y prófugos

Horror: lo asesinaron y escondieron su cuerpo en un tanque de agua

El crimen ocurrió en la vivienda de la víctima. Su novia fue arrestada como sospechosa ya que está acusada de haber sido cómplice de los asesinos que son intensamente buscados.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 13:15

En el sur del Conurbano bonaerense, un hombre fue asesinado brutalmente y luego escondieron el cuerpo en un tanque de agua. Mientras se buscan a los asesinos, su novia fue arrestada porque las autoridades sospechan que fue cómplice del crimen. 

Según informa el diario Crónica, este hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Luis Sáenz Peña al 2100, casi en el cruce con Oruro. La víctima fue identificada como Juan Mangoni, de 56 años. 

Hasta el momento se sabe que cuando las autoridades llegaron, encontraron el cuerpo sin vida de Mangoni oculto en un tanque de agua en desuso. Acto siguiente hablaron una mujer de 50 años que manifestó ser la pareja de la víctima y relató que cuando dormían en la casa tres ladrones con las cabezas cubiertas por pasamontañas ingresaron armados al inmueble.

Continuó relatando que la víctima se resistió al robo y que entonces los asaltantes decidieron agredirlo a cuchilladas, para luego escapar, sin aparentemente sustraer objetos de valor.

Los peritos corroboraron que la víctima tenía varias heridas de arma blanca y además incautaron tres cuchillos, prendas de vestir ensangrentadas, dos celulares (que estaban en el interior de un inodoro), y también advirtieron que existían manchas de sangre en diferentes lugares. 

Pero vaya sorpresa se llevaron los investigadores cuando vieron en las cámaras de vigilancia del vecindario que la pareja de Mangoni les habría facilitado a los asesinos el acceso a la vivienda. Por eso resolvieron detenerla, mientras investigan los motivos del crimen y el paradero de los sospechosos. 

Un detalle que llamó la atención de los uniformados de la seccional fue que dos computadoras, en las que se registraban las grabaciones de diversas cámaras de seguridad de la casa habían sido colocadas en la bañera.

Por el momento la causa fue caratulada como "Homicidio agravado por el vínculo". 

 

 

(Fuente: Crónica)