Córdoba

A los tiros en un Rapipago, el dueño esta grave

El hombre debió ser operado luego de que intentará ahuyentar a los ladrones.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 07:59

Un conmocionante hecho sucedió en Córdoba donde el dueño de un Rapipago fue baleado por delincuentes. El hombre  forcejeó para evitar el robo ya que en el lugar habían varios clientes. El episodio ocurrido en Río Cuarto. 

De acuerdo con los medios locales, un hombre de 34 años resultó herido por el ataque.  El padre de la víctima advirtió que la situación podría haber sido más grave, teniendo en cuenta que el lugar estaba lleno de clientes.

Los ladrones irrumpieron en el local de calle Juárez Celman al 1100, en barrio Castelli. Uno de los asaltantes entró al comercio y el otro vigilaba desde la calle.  Al ver lo que sucedía, el propietario, empezó a forcejear con los delincuentes y también se sumó una hermana.  Por este motivo, los delincuentes, efectuaron varios disparos, uno de los cuales le pegó a la víctima a la altura del omóplato.

El comerciante fue trasladado al Hospital donde debieron operarlo. Antonio Véliz, el padre del herido, le dijo a Telediario que es un caso "muy grave". De acuerdo con los primeros detalles, la bala ingresó arriba de la espalda y ocasionó lesiones en la zona del hígado y el estómago.  Los ladrones escaparon del lugar del hecho sin ser detenidos.