EN BUENOS AIRES

Estraguló a su sobrino hasta la muerte y lo acusó de violar a su hija

La víctima es un muchacho de 27 años. Por ahora investigan los detalles del escalofriante episodio.
jueves, 16 de febrero de 2023 · 11:51

Un joven de 27 años fue estrangulado. El culpable de su muerte es su tío, quien lo acusó de haber intentado violar a una de sus hijas. Este terrorífico suceso que ocurrió este miércoles en el oeste del conurbano bonaerense.

Voceros judiciales revelaron que el crimen fue descubierto cuando los uniformados del Comando Patrulla. Ellos habían recibido una denuncia al 911 que hacía referencia a una persona fallecida durante una pelea familiar.  

Tras llegar al lugar, vieron el cuerpo del muchacho tendido boca abajo, con los pies atados mediante una soga y que, a su vez, presentaba distintas lesiones en varias partes del cuerpo. Cuando hablaron con el propietario de la vivienda, él dijo que el muerto era su sobrino. A la vez añadió que lo había agredido porque atravesó un alambrado perimetral para ingresar y abusar sexualmente de su hija.

El sujeto de 50 años, indicó que el joven ya había mostrado intenciones de consumar el supuesto ultraje. Además agregó que su sobrino había sido atacado por los perros del lugar y que su hermano, de 54 años y que reside en un domicilio aledaño, también había participado de la fatal disputa.

Los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y determinaron que la víctima había muerto estrangulada. Los integrantes de la comisaría de La Reja iniciaron con el proceso de investigar lo acontecido y resolvieron demorar preventivamente al sospechoso.