En Rosario

Conmoción: dos mujeres murieron electrocutadas cuando se bañaban en la pileta

Las víctimas tienen 27 y 45 años. Las mujeres perdieron la vida en el lugar e investigan qué ocasionó la tragedia. Los detalles.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 07:34

En Rosario una tragedia conmocionó a la localidad: dos mujeres murieron electrocutadas cuando se bañaban en una pileta de lona. 

De acuerdo a lo informado por el diario Crónica, las víctimas son dos mujeres de 27 y 45 años; quienes estaban en una casa de un barrio de la zona sur de Rosario, se refrescaban en medio de la intensa jornada de calor y terminaron electrocutadas por razones que se investigan. 

No trascendió quien dio aviso a las autoridades, pero cerca de las 17:30 una ambulancia del servicio de emergencias SIES llegó al inmueble para asistir a las víctimas. 

Pese a que los médicos realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar, ellas ya no presentaban signos vitales y perdieron la vida en el lugar de los hechos. 

El caso quedó en manos de la Fiscalía de Homicidios Culposos, dando lugar a que la Empresa Provincial de la Energía (EPE) envíe especialistas al barrio Yrigoyen donde ocurrieron los hechos para realizar una pesquisa y averiguar qué pasó con las instalaciones.

 

(Fuente: Crónica)