Inseguridad sin fin

Conmoción y misterio: asesinaron a balazos a un jubilado en su hogar

Los pesquisas sospechan que el jubilado de 80 años conocía a sus homicidas, que por estas horas están prófugos.
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:24

Este lunes un jubilado de 80 años fue encontrado asesinado en su vivienda ubicada en el sur del Conurbano bonaerense. Por estas horas las autoridades buscan sin cansancio a los autores del aberrante crimen.

Según informa el sitio Crónica, la víctima fue identificada como José Antonio Rodríguez. El hallazgo de su cuerpo se produjo en horas de la tarde cuando los uniformados del Comando Patrulla recibieron una denuncia al 911 que hacía referencia a una persona sin vida en el interior de una vivienda ubicada en el denominado barrio Federal, localidad de Monte Grande. 

Al llegar al inmueble señalado, los policías encontraron el cuerpo sin vida y ensangrentado de Rodríguez y además observaron que había desorden en las distintas habitaciones.

Los peritos de la Policía Científica determinaron que el cuerpo de la víctima presentaba al menos dos certeros impactos de arma de fuego en la región torácica.

Por el momento los autores del tremendo crimen siguen prófugos y la policía lleva adelante diferentes operativos para dar con los malvivientes. No se descarta quela víctima haya conocido a sus homicidas. 

La causa penal fue caratulada como "Homicidio".

(Fuente: Crónica)