En Palermo

Viudas negras, escrachadas: drogaron y le robaron a un joven que conocieron en el boliche

Las dos jóvenes fueron captadas en la cámara del consorcio donde vivía la víctima. La noche en el departamento terminó con la víctima "noqueado" por horas y desvalijado. Los detalles.
martes, 21 de marzo de 2023 · 11:57

En las últimas horas se conoció el caso de un joven que fue víctima de un ataque de "viudas negras" a las que conoció en un boliche. Despertó luego de unas horas "noqueado" en su departamento de Palermo y se dio cuenta que lo habían desvalijado. 

De acuerdo a lo informado por medios nacionales, todo comenzó el viernes por la noche cuando el joven, de quien no se difundió su identidad, se fue a bailar a un boliche. Allí conoció a dos chicas a las cuales invitó a su departamento para seguir la fiesta. Eran dos "viudas negras" que terminaron por drogarlo, robarle y darse a la fuga.

El hecho ocurrió en un edificio que se ubica en la zona conocida como Palermo Hollywood. La cámara que uno de los vecinos había colocado en el hall fue clave para que las dos ladronas quedaran escrachadas. 

 

(Captura de video)

 

A las 05:29 del sábado el joven y las dos ladronas entraron a la vivienda. Pero ya para las 08:10 de ese mismo día las amigas salieron con la llave de ingreso a la propiedad, y llevando varios bultos: una bolsa de supermercado, una mochila y un bolso de mano. Una de ellas se había cambiado de ropa y a la otra se le ve un tatuaje con forma de corazón en uno de sus omóplatos.

 

“Quedó noqueado por varias horas y cuando se despertó se dio cuenta de que le habían sacado todo”, explicaron a este medio allegados a la víctima.

 

Por el momento, las dos "viudas negras" no fueron detenidas y se llevan adelante una serie de procedimientos para dar con las malvivientes. El damnificado radicó la denuncia por este hecho recién el lunes. 

(Fuente. Infobae- Contexto)