Pasó en Chaco

Insólito video: un camión con latas de cerveza volcó y saquearon el cargamento

El rodado de gran porte volcó luego de chocar con una camioneta. Como saldo del impacto, un niño de 12 años tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras que los demás solo tuvieron golpes leves.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:03

Este sábado en Chaco se vivió un indignante episodio luego de que un camión que transportaba latas de cerveza volcara. Quienes transitaban por ese lugar saquearon el cargamento y además, producto del choque un menor de 12 años tuvo que ser trasladado hasta un hospital. 

Según informa el diario El Esquiu, el hecho ocurrió en la Ruta 16, a la altura de Avia Terai y Bermejo. Por ese sector transitaba un camión, en el que viajaban dos personas y que trasladaba la bebida alcohólica, cuando chocó con una camioneta Renault Oroch que tenía tres ocupantes. Producto del impacto, el rodado de mayor porte terminó volcando, desparramando toda la carga en el camino.

Como consecuencia del choque, un niño de 12 años fue trasladado en ambulancia a un nosocomio cerca del lugar del siniestro. En cuanto al resto de los pasajeros involucrados, solo tuvieron golpes leves. 

Pese a que el lugar se encontraba colmado de policías y ambulancias, aquellos conductores que transitaban la zona se percataron del hecho y se acercaron al camión para robar la mercadería. Los saqueos se dieron mientras los involucrados en el accidente eran atendidos por personal de salud. 

Mirá el insólito momento: 

 

 

 

(Con información de El Esquiu)