Vecinos en pánico

Mirá la brutal amenaza narco en Rosario: "Estas balitas van para ustedes"

Luego de que se destruyeran cinco búnkeres vinculados a la conocida banda narco rosarina "Los salteños", los vecinos de ese barrio fueron amenazados en un video.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:58

Luego de que se destruyeran 5 búnkeres en Rosario, vinculados a una conocida banda narco "Los Salteños", los vecinos del barrio Los Pumitas fueron amenazados mediante un video. "Todas estas balitas van para ustedes", dice el malviviente mostrando un arma. 

Todo comenzó el lunes cuando ya habían sepultado a Máximo. Familiares y amigos de la familia de la víctima destruyeron los búnkeres donde se vendía droga en esos barrios del noroeste de la ciudad. En tres horas destruyeron cinco casas vinculadas a "Los Salteños".

Pero a las horas los vecinos recibieron una dura amenaza de los narcos.  “Escuchen manga de giles, van a tener que devolver las cosas que sacaron adentro de las casas, porque si no, los vamos a dejar a todos muertos ahí adentro de las casas. ¿Me escucharon manga de giles? Todas estas balitas van para ustedes guachos”, sostuvo el delincuente que aparece en el video con una máscara, manipulando las armas e incluso colocando el cargador en una pistola. 

Mirá el impactante video: