BUENOS AIRES

Dos sicarios en moto acribillaron a balazos a un joven

El muchacho de 24 años estaba sentado en la calle cuando ocurrió el asesinato. Los homicidas se fugaron y son buscados intensamente.
lunes, 10 de abril de 2023 · 16:33

Un domingo trágico se vivió en un rincón de Buenos Aires. Más precisamente en el noroeste del conurbano bonaerense. Un joven de 24 años, que estaba sentado en la calle, fue acribillado a tiros por dos sicarios que tras dispararle se fugaron y aún son intensamente buscados, según informó Diario Crónica.

En lo que fue un confuso episodio los autores del asesinato se fugaron de inmediato y son buscados por las autoridades policiales. Los pesquisas descartaron por completo que los atacantes hayan actuado con fines de robo. Sino que simplemente arribaron al lugar en moto y sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades a la víctima.

El joven lleno de disparos y sangrando sin parar fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón. En el centro de salud lo revisaron, pero lamentablemente nada pudieron hace por él, puesto que uno de los proyectiles alcanzó la región torácica.

A través de un llamado al 911 personal policial se hizo presente. Los familiares pusieron al tanto a los uniformados de lo ocurrido y salieron a buscar a los criminales. Todavía no detienen a los asesinos, por lo que son buscados con intensidad.

En forma preventiva, la causa penal fue caratulada ‘Tentativa de homicidio’.