En Corrientes

Tremendo: atacó a su papá en pleno brote psicótico y él lo mató

El joven de 25 años murió luego de ser asesinado por un golpe en la cabeza. Su padre fue detenido y aseguró que lo mató en defensa propia. Los detalles.
lunes, 10 de abril de 2023 · 07:46

En Corrientes, un joven de 25 años murió asesinado por su propio padre luego de que éste se defendiera de un brote psicótico que había tenido su descendiente. 

Según detalla el diario crónica, este hecho ocurrió el fin de semana en una vivienda de la localidad de Goya. El hombre que fue acusado del crimen, Gerardo Luis De Bórtoli, de 50 años, estaba en casa con su hijo, Juan Luis, de 25, cuando su descendiente comenzó a romper muebles y atacar a su madre sin control. 

En medio de esta tensa situación, Gerardo tomó la pala que encontró en el jardín y golpeó en la cabeza a su hijo. 

Los familiares llamaron rápidamente a la policía y los efectivos de la Comisaría 1 de la mencionada ciudad llegaron al hogar donde encontraron al joven ya sin vida y con una fuerte lesión en la cabeza. 

El padre de la víctima fue aprehendido como principal sospechoso del crimen, mientras que la mujer fue hospitalizada por los golpes recibidos.

Fuentes del caso aseguraron que el golpe mortal fue hecho por el padre en defensa propia y de su familia. De igual forma se abrió una investigación y causa judicial. 

(Fuente: Crónica)