Pasó en Villa Crespo

Impactante: una mujer juntaba gatos en su casa, los mataba y se los comía

Una denuncia por parte de los vecinos por olores fétidos y gran cantidad de basura sacó a la luz el horror que se escondía entre 4 paredes. Hallaron restos de gatos carneados y congelados listos para ser cocinados
jueves, 13 de abril de 2023 · 14:33

Conmoción es lo que se vive en la localidad de Villa Crespo. Una denuncia vecinal terminó con el descubrimiento de una casa de horror donde una mujer juntaba gatos para luego matarlos y cocinarlos. Encontraron algunos felinos vivos, pero en un freezer descubrieron gran cantidad de restos de este animal carneado y hasta congelado.

Según informó Minuto Uno, el personal de la División Delitos Ambientales rescató 23 gatos que estaban a cargo de la mujer que fue denunciada por sus propios vecinos. El fuerte olor fétido y la acumulación de basura en la propiedad que se ubica en el barrio de Villa Crespo fue el detonante para alertar a las autoridades. 

Cuando las autoridades llegaron al inmueble llevaron adelante un allanamiento para verificar las denuncias que habían recibido y se llevaron la terrorífica sorpresa. 

En el lugar había basura por todos lados. También hallaron gatos de diferentes tamaños y edades, en su mayoría en condiciones deplorables. Podía sentirse el olor nauseabundo como consecuencia de algún animal muerto en estado de descomposición.

 

(Imagen gentileza Minuto Uno) 

 

En plena inspección abrieron un freezer donde encontraron algo impensado: un recipiente de plástico que contenía restos de gatos carneados y congelados, listos para que fueran cocinados. Incluso en una olla encontraron restos de animales en estado de putrefacción. 

Como saldo de este procedimiento, la propietaria del inmueble fue trasladada a un hospital por problemas psiquiátricos.

En tanto que los 23 gatos rescatados fueron derivados por orden de la Fiscalía a diferentes ONGs para que sean supervisados y atendidos por especialistas y luego poder ser adoptados por familias responsables que puedan cuidar de ellos.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Más de