Pasó en La Plata

Desgarrador: una nena adicta al paco protagonizó un robo a plena luz del día en un comercio

La nena tiene 13 años. El propietario del negocio que la menor asaltó contó que ella "fuma paco con la madre". En varias semanas ya protagonizó más de un hecho delictivo.
martes, 18 de abril de 2023 · 08:17

En la ciudad de La Plata los vecinos están atemorizados y conmocionados con el accionar delictivo de una menor de tan solo 13 años. La niña ha protagonizado varios robos a comercios de la zona, y en este caso un nuevo damnificado contó desgarradores detalles: "fuma paco con la madre". 

Crónica HD accedió a un video de vigilancia del negocio, un comercio de venta de empanadas ubicada en la mencionada ciudad. En las imágenes se observa cómo la menor ingresa al local. La joven, tratando de ocultar su rostro usando un buzo azul con capucha, ingresó al comercio cuando no había nadie en el mostrador.

Fabián, el dueño del comercio, aseguró al mencionado canal que el robo que protagonizó la niña no fue por hambre, ya que fue directamente a la caja registradora. 

"Según lo que me dicen los trapitos que paran en 12 y 50 y en 11 y 49, tiene 13. Yo recién vengo del negocio y vi que pasó por el negocio caminando, con mirada desafiante", expresó a Crónica.

Cabe destacar que, si bien la joven fue demorada, "a la hora sus padres fueron a buscarla a la comisaría". El comerciante además aseguró que la chiquita "fuma paco con la madre" y que "su papá es trapito".

 

 

 

(Fuente: Crónica)