Conmoción

Mataron a golpes a un jubilado: su hija lo encontró atado de pies y manos

La hija del hombre de 82 años no lograba contactarse con él y por eso fue hasta la vivienda donde se llevó la peor sorpresa. Buscan a los homicidas y no se descarta que haya sido un crimen en ocasión de robo.
jueves, 27 de abril de 2023 · 10:12

En el sur del Conurbano bonaerense una jubilado de 82 años fue brutalmente asesinado. El cadáver fue encontrado por su propia hija, quien se acercó a la vivienda porque el hombre no respondía los llamados. Su cuerpo estaba atado de pies y manos, y sospechan que fue víctima de un robo. 

Según informa el diario Crónica la víctima fue identificada como Enrique Mauriño Trillo y el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Ricardo Rojas al 1600, casi en el cruce con Hualfin.

La hija del jubilado fue hasta la casa porque él no respondía los llamados. Cuando entró al inmueble, la mujer observó el cuerpo sin vida de su padre, que yacía boca abajo en el suelo, y estaba atado de pies y manos. Además había gran desorden en las habitaciones. El cadáver fue encontrado en un dormitorio. 

Peritos de la Policía Científica corroboraron que el cuerpo de Enrique presentaba múltiples golpes (la mayoría en la región del rostro).

Funcionarios policiales sospechan por el momento que la víctima fue agredida durante un asalto. Basándose en la mencionada hipótesis los responsables del crimen habrían entrado a la vivienda luego de forzar una reja, instalada en el sector trasero de la casa habitada por el jubilado.

Miembros de la seccional buscan imágenes que hayan sido captadas por las cámaras de vigilancia del distrito para de esta manera individualizar a los autores del asesinato que por ahora siguen prófugos. 

La causa fue caratulada como "Homicidio". 

 

(Fuente: Crónica)