Atención argentino

¡Sueldo en dólares!: reconocida aerolínea busca nuevos trabajadores, cómo sumarte

Hasta el 14 de junio los argentinos interesados podrán acercarse a las convocatorias que se llevarán adelante en Córdoba y Buenos Aires.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 14:30

La reconocida aerolínea Qatar Airways se encuentra en la búsqueda de más de 3 mil tripulantes a lo largo del mundo. Por eso mismo Argentina no es la excepción, y el fin es para retomar la ruta entre Doha y Buenos Aires terminando el 2023.

Por medio de un comunicado, en la aerolínea expresaron que se "enorgullece en anunciar su plan para reclutar a más de 3000 tripulantes de cabina de diversos orígenes, como parte de la estrategia de crecimiento continuo de la compañía”.

Además detallaron que los candidatos seleccionados "viajarán por el mundo mientras ganan un salario libre de impuestos competitivo, asignaciones y beneficios adicionales".

 

Cómo serán las convocatorias

En cuanto a Argentina se realizarán en Córdoba y Buenos Aires. Quienes quieran postularse deberán visitar la página oficial de empleo de la aerolínea donde encontrarán más información sobre los beneficios para poder enviar su solicitud.

 

Cuándo abre la inscripción en Argentina

En Córdoba, la inscripción estará abierta hasta el próximo 24 de mayo.

En Buenos Aires estará disponible hasta el 14 de junio.

 

¿Y requisitos?

Desde la empresa remarcaron: “La aerolínea busca candidatos apasionados por la excelencia en el servicio, dispuestos a aprender y crecer, y comprometidos con el trabajo en equipo como parte de su galardonada comunidad de tripulantes de cabina”.

 

Algunos beneficios: 

- Billete anual que les brinda la aerolínea

- Descuentos en viajes

- Ventajas de vuelo

 

(Fuente: TN)