Pasó en Lanús

Horror: tenían a más de 10 empleados reducidos a la servidumbre

El calvario que vivían los trabajadores se destapó cuando los vecinos realizaron una serie de denuncias por olores nauseabundos y la suciedad.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 10:07

En Lanús, una pareja de ciudadanos chicos que tenía una planta de reciclaje de plástico en un viejo galpón tenía a 12 empleados reducidos a la servidumbre. 

La mayoría provenía de Santiago del Estero. Y además en el lugar las autoridades hallaron presunta simbología nazi. Este descubrimiento se dio luego de que los vecinos presentaran denuncias y quejas por los olores nauseabundo que sentían, la suciedad y ruidos provenientes del lugar, ya que la fábrica estaba clausurada y no contaba con la habilitación para funcionar. 

Cuando las autoridades llegaron al galpón, encontraron que la planta recicladora continuaba funcionando sin haber realizado los cambios solicitados para ser habilitada. Pero luego llegó el hallazgo más grave.

Había un sótano que estaba cerrado con rejas. Ese era el lugar en el que vivían 12 personas, entre ellas un niño, hacinados y que estaban prácticamente reducidos a la servidumbre. El olor que salía de lugar era nauseabundo y había mucha suciedad. 

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Otras Noticias