Pasó en Lanús

El vecino le pidió que le pagara el dinero que le debía y lo mató a golpes

El joven fue a reclamarle al vecino una deuda por un trabajo que le había hecho y terminó encontrando la muerte a golpes. Los detalles.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 12:06

En la localidad bonaerense de Lanús, un joven de 25 años perdió la vida luego de ser asesinado por su vecino, a quien le reclamó el dinero que le debía por un trabajo.

Según informó el diario Crónica, el trágico hecho ocurrió en las últimas horas cuando Tobías Rodríguez fue hasta la casa del vecino a pedirle que le pagara el trabajo de pintura que le había hecho. Así fue como habló con Ian Cristian Cantero, de 21 años, quien al encontrarse con el joven reclamando su dinero, lo amenazó con un elemento punzante, discutió y terminó golpeándolo brutalmente hasta matarlo. 

Un llamado al 911 alertó a los policías, que al arribar al lugar ingresaron en la casa y hallaron a la víctima tendida en el piso de uno de los cuartos de la casa. Trataron reanimarlo al hacerle maniobras de RCP, hasta la llegada de una ambulancia, que confirmó su deceso.

Los peritos de la Policía Científica revisaron el cuerpo de Rodríguez y descubrieron que tenía varios golpes en el rostro y una herida cortante en su cabeza. 

Además, en el escenario del crimen, incautaron, entre otros objetos, un cuchillo, un pedazo de barra de metal y una navaja, la cual tenía manchas de sangre y que se cree habría sido utilizada para matar a la víctima.

La causa fue caratulada como "Homicidio". 

 

(Fuente: Crónica) 

Más de