En Buenos Aires

Brutal pelea entre vecinos: lo asesinaron salvajemente a cuchillazos

Un hombre de 53 años fue asesinado salvajemente y las autoridades detuvieron a 3 personas por el crimen. Los detalles.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 11:43

En el oeste de la Provincia de Buenos Aires un hombre fue asesinado brutalmente a cuchillazos como consecuencia de una pelea vecinal. Por este hecho, los efectivos detuvieron a tres personas. 

Según explicó el diario Crónica, la víctima del hecho fue identificada como Héctor Díaz. El hecho ocurrió en el cruce de calle Castellanos y Teniente Esteban Zanni, en la localidad de Pehuajó. 

Por motivos que se investigan, hubo una pelea por la cual la víctima resultó siendo atacada a cuchillazos. A los minutos, Díaz fue trasladado a un nosocomio de la zona pero finalmente perdió la vida. 

Luego de varios allanamientos que realizó la policía, en el distrito de Francisco Madero, apresaron por el homicidio a un hombre de 40 años, y dos jóvenes, uno de 20 y otro de 17. 

Basándose en estas pruebas, los uniformados llevaron adelante cuatro allanamientos, en los que consiguieron incautar cuatro cuchillos, que se presume habrían sido utilizados para consumar la mortal agresión.

Los peritos de la Policía Científica revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presentaba una certera herida de arma blanca en el estómago. La causa penal fue caratulada preventivamente como "Homicidio". 

 

(Fuente: Crónica)