De no creer

 "Mi Pobre Angelito", versión argentina: ¿qué hizo una nena de 11 años con un ladrón?

La menor estaba sola en la vivienda cuando notó que aparecía un delincuente pero no dejó que el susto le ganara. Qué pasó.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 08:52

En Santiago del Estero, una nena de 11 años protagonizó una clásica escena del film "Mi Pobre Angelito", luego de que evitara que un malviviente robara en su casa.

Según informa el diario Crónica, el hecho ocurrió el martes cerca de las 21:30 en una vivienda del barrio Las Flores, en la Capital de Santiago del Estero. A ese inmueble llegó la policía a raíz de un llamado al 911. 

La propietaria de esa casa, una mujer de 42 años, habló con las autoridades y les contó lo que había ocurrido minutos antes. 

Su hija menor de edad estaba sola en el hogar cuando escuchó desde la habitación algunos ruidos que le llamaron la atención. La pequeña se acercó al comedor y vio al delincuente tratando de violentar la reja de una habitación del fondo de la vivienda aunque no logró entrar.

La niña pidió auxilio por teléfono a sus vecinos, quienes se dirigieron al lugar y observaron al sospechoso, que saltaba la tapia hacia un baldío colindante, y se daba a la fuga.

La madre de la niña hizo la correspondiente denuncia y Criminalística trabajó en el lugar para constatar los daños.

 

(Fuente: Crónica)