Pasó en General Belgrano

Su hijo murió aplastado por un tractor y él usó una escopeta para tomar una tremenda decisión

Padre e hijo, 74 años y 32. La Justicia ahora investiga ambas muertes mientras espera el resultado de la autopsia.
jueves, 22 de junio de 2023 · 09:55

Un drama conmociona a los vecinos de General Belgrano, en Buenos Aires. Un jubilado tomó una tremenda decisión cuando se enteró que su hijo había muerto al ser aplastado por un tractor.

Según informa el diario Crónica, José Leonardo Ortiz, de 32 años, falleció luego de ser aplastado por una máquina agrícola cuando trabajaba en un establecimiento rural ubicado en Los Tobianos. Sufrió graves heridas al ser atropellado por esa máquina, su hermano lo trasladó en auto hasta el hospital y nada pudo hacerse ya que murió en el camino. 

Cuando se enteró de lo que había ocurrido el padre de la víctima, José Carlos, de 74 años, se dirigió hasta el establecimiento rural que se ubica en Calle 16 y Ruta 29, tomó una escopeta y se provocó un disparo mortal en la boca. 

En ese contexto, desde la fiscalía descentralizada de General Belgrano se iniciaron dos causas: una por Averiguación de causales de muerte y otra por Suicidio. Además, la Justicia ordenó las operaciones de autopsias y el secuestro de la máquina agrícola, un tractor marca Zanello y una enrolladora Mainero.

 

(Fuente: Crónica)