En plena 9 de Julio

Una de Relatos Salvajes: un automovilista trató de acuchillar a otro

El brutal ataque se dio en una discusión de tránsito. Como el automovilista no pudo lesionarlo, terminó por pincharle un neumático.
jueves, 22 de junio de 2023 · 10:16

Este jueves por la mañana se vivió una verdadera escena de "Relatos Salvajes" en la Autopista 9 de Julio. Una discusión de tránsito escaló al punto que uno de los involucrados quiso acuchillar a otro. 

Según informó el diario Minuto Uno, todo comenzó en la Autopista 9 de Julio y México.  Un hombre conducía un auto Volkswagen Bora, cruzó a una camioneta Kangoo, se bajó con una cuchilla y le dijo: "te voy a matar". Trató de apuñalarlo y como no pudo, le pinchó uno de los neumáticos.

El conductor del Bora iba acompañado por otro hombre y aparentemente venían de una noche larga. El hombre de la camioneta identificado como Joaquín, se dirigía a trabajar. "El muchacho me cruzó el auto y se bajó con la cuchilla de carnicero a amenazarme. Me pinchó un neumático de los delanteros", dijo. Contó además que previamente había intentado romperle la ventanilla con la cuchilla.

La policía intervino y por fortuna no pasó a mayores. El conductor del auto fue detenido. 

 

(Fuente: Minuto Uno)