HORROR

No le pagaba desde febrero, lo intentó desalojar y su inquilino lo degolló

La víctima, que tenía 40 años, fue asesinada en una pelea que mantuvo con el sujeto al que le alquilaba una vivienda.
jueves, 8 de junio de 2023 · 16:21

Una historia increíble se dio en Buenos Aires. Un hombre fue degollado por su inquilino, luego de que le exigiera que le pague el alquiler, ya que no lo hacía desde febrero. Según informó Diario Crónica este jueves, la Policía detuvo al sospechoso del crimen, quien resultó herido en la pelea.

Todo comenzó el pasado martes cuando el dueño de la propiedad llegó hasta la vivienda que era alquilada por un joven de 23 años. El hombre le exigió al muchacho que le abonara los alquileres atrasados de febrero a la fecha, pero este se negó. Por lo que todo desembocó en una pelea que se fue poniendo cada vez más salvaje, hasta que el inquilino lo degolló de una cuchillada en el cuello, mientras que él sufrió un corte en el brazo derecho.

Momentos después, el primero de los hombres tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón, donde fue operado por los médicos debido a que había padecido una herida de arma blanca en el lateral izquierdo del cuello. Sin embargo, como consecuencia de lo acontecido, el paciente quedó internado en coma inducido en la Unidad de Terapia Intensiva, donde, finalmente, perdió la vida.