Pasó en el Gran Buenos Aires

Asesinaron a hachazos a un hombre: ¿fue su vecino, por una heladera?

La víctima apareció puerta en su casa, con una fuerte herida en la región del cráneo. El agresor está prófugo.
martes, 18 de julio de 2023 · 14:47

En las últimas horas apareció asesinado un hombre, en el noroeste del Conurbano bonaerense. Y por este crimen un vecino quedó en la mira de la justicia, incluso se investiga si lo mató a hachazos para robarle la heladera.

Según informa el diario Crónica, la víctima fue identificada como Rodolfo Ernesto Pérez, de 55 años. La tarde del lunes, los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al 911 sobre la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, en una vivienda de la localidad de Los Polvorines. 

Cuando llegaron a ese lugar, encontraron al hombre fallecido, con una herida en la región del cráneo. Preventivamente, la muerte de Rodolfo caratuló la causa como “Averiguación de causales de muerte”, y resolvieron convocar a integrantes de la Policía Científica para realizar diversas diligencias.

Luego de una investigación, los pesquisas pudieron determinar que la víctima fue atacada sin piedad a golpes. Incluso en el lugar se secuestró un hacha que tenía manchas de sangre y se cree que esa es el arma homicida. Además, hay versiones que indican que el malviviente se escapó del inmueble luego de robar una heladera. 

A raíz de estos datos, la causa se recaratuló como "Homicidio" y ahora la policía lleva adelante una serie de procedimientos para dar con su asesino, que se cree, es su vecino, y que la muerte ocurrió luego de un altercado que tuvieron. 

(Fuente: Crónica)